De momento todo está perfecto y es tal y como lo describían en el web. Estas semanas he recibido dos cursos de formación, uno dado por Fundacja CAT y otro por ESC (online). Ambos muy útiles e interesantes. Además ya he trabajado en las oficinas un par de veces incluso llevado a cabo un pequeño taller.

Fundacja CAT nos trata de maravilla, el piso está limpio y bien amueblado, nos enseñaron la ciudad y nos asignaron tutores con los que poder contar en caso de necesidad. Además nos ayudaron a registrarnos en la seguridad social y recibir nuestro número PESEL. La semana que viene tenemos cita con el médico para saber dónde está y conocerlo.

El ambiente en la oficina es inmejorable, somos como una gran familia. Una atmosfera muy distendida, donde se trabaja sin complicaciones y en equipo. Las horas de trabajo son las correctas.

La vida en Leszno es tranquila pero no tengo queja. A pesar de ser un pueblo tiene de todo: centro comercial, gimnasios, cafés, bares, tiendas, etc. No mucha gente habla inglés pero conseguimos entendernos. Leszno está muy bien conectada, al estar entre Poznan y Wroclaw tiene muchas conexiones. De hecho, hemos ido a Poznan dos fines de semana

Sebastián Ballester Alarcón

Proyecto: NEWBIES con Fundacja CAT, la organización de apoyo (envío) es Cazalla Intercultural. 

El proyecto de Sebastián es financiado por el programa CES de la Unión Europea.