PARTICIPA

Discourse and critical thinking are essential tools when it comes to securing progress in a democratic society. But in the end, unity and engaged participation are what make it happen.
― Aberjhani, Splendid Literarium: A Treasury of Stories, Aphorisms, Poems, and Essays

¿Qué es PARTICIPA?

PARTICIPA es un espacio en el que ofreceremos todas aquellas actividades que desarrollamos a nivel local en las que pueden participar los y las jóvenes de Lorca. Las habrá de muchos tipos (formativas, de ocio y tiempo libre, deportivas...) pero siempre pensando en que puedan ser de interés para todos/as vosotros/as. No te lo pienses, elige la que más te guste y apúntate.

¿Quién puede participar?

Los criterios de participación dependerán de la actividad concreta. Lee las condiciones de cada una de ellas para averiguar si la actividad se adapta a tu perfil. Tenemos actividades para niños (7-14 años) como la escuela de verano pero la mayoría de actividades están dirigidas a jóvenes de entre 15 y 30 años. El único requisito que necesitarás en la inmensa mayoría de los casos es simplemente… ¡ser joven! ¡Anímate!

¿Cómo participar?

En cada una de las actividades encontrarás las instrucciones necesarias para participar. Lee la descripción de cada una de ellas detenidamente. A veces será un formulario, otras veces tendrás que enviar un e-mail o llamar por teléfono. En cualquier caso siempre puede apuntarte a nuestra lista de correo «PARTICIPA» y recibir cómodamente un email con información de todas aquellas actividades que vayamos desarrollando. En la barra lateral de esta página y de cada una de las actividades tienes un banner para suscribirte a la lista de correo.

Cazalla Intercultural

"Cambiar la educación para cambiar el mundo" - Claudio Naranjo

© 2016 Cazalla Intercultural.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas las noticias y eventos de Cazalla Intercultural

You have Successfully Subscribed!