Concurso #unaestrellamas

¡Estamos buscando #unaestrellamas para formar parte de un universo lleno de colores e igualdad!

¿Quieres serlo tú?

¡Muy bien! Solo necesitas un poquito de tu creatividad en tu lucha contra el racismo

Sube tu creación multimedia (foto, video, dibujo, texto) a Instagram o Facebook usando el hashtag #unaestrellamas hasta el 1 de mayo.

A partir de esa fecha nuestro jurado se reunirá para evaluar todas las creaciones y elegir a 3 ganadoras que se llevarán:

Primer premio: Plaza gratuita en el Campamento de verano a celebrar durante la primera o segunda semana de Julio 2019.

Segundo premio: Sudadera Contra el racismo «All Star”.

Tercer premio: Camiseta Contra el racismo «All Star»

¡Cooperación y no competición, solo brillamos con luz reflejada!

BASES DEL CONCURSO
  1. TEMA

La lucha contra el racismo.

Especialmente contra las formas invisibles del racismo o aquellos comportamientos normalizados de la vida cotidiana.

  1. NÚMERO DE CONTENIDOS POR PERSONA

Se presentarán contenidos individuales (máximo cinco por persona).

Los trabajos presentados deberán ser originales y hechos por la persona autora de la publicación del contenido.

  1. FORMATO Y MODALIDAD

El/la artista tendrá total libertad a la hora de crear sus obras. El contenido puede ser una foto, un video, un dibujo, un cuento o contenidos que mezclen de alguna forma estos contenidos.

Los contenidos presentados no podrán llevar ningún tipo de identificación ni marca de agua y serán publicados directamente por la persona en su perfil de Facebook o Instagram. Utilizando el hashtag #UNAESTRELLAMAS se entiende que la persona acepta las bases y su contenido será objeto de concurso.

  1. PARTICIPANTES

Puede participar cualquier persona que tenga entre 14 y 30 años y sea residente en la region de Murcia. (CAZALLA INTERCULTURAL no se hace responsable del contenido compartido por las redes sociales de las personas participantes)

  1. JURADO

El jurado estará compuesto por miembros de Cazalla Intercultural.

  1. CESIÓN Y AUTORIZACIÓN DE DERECHOS

Sin perjuicio de todo lo anterior, los y las autores/as de las obras continuarán siendo los titulares de los derechos de explotación de las mismas para cualquier uso futuro.

Los/las autores/as de las obras presentadas al concurso, ceden a Cazalla Intercultural: Las facultades de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción que respondan a fines promocionales o culturales, sin limitación de ámbito temporal y territorial y sin someterlas a manipulación ni alteración.

Se indicará claramente el nombre del autor y título de la obra.

En consecuencia, podrá aparecer en cualquier tipo de soporte, editado, impreso o digital, vinculado con Cazalla Intercultural y la difusión de susactividades, incluido Internet, citando siempre al autor de la obra. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen.

Las imágenes quedarán expuestas en la sede del Cazalla Intercultural o en la página web del mismo hasta que la organización lo considere necesario.

  1. DERECHO DE EXCLUSIÓN

Cuando se considere que las obras contienen elementos que de cualquier forma puedan considerarse contrarios a los derechos fundamentales y las libertades públicas, induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; se encuentren protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el participante haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar; sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; pueda constituir publicidad o que incorpore virus u otros elementos que puedan dañar el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos.

  1. FECHAS LÍMITES DE ENTREGA DE CONTENIDOS

La fecha 1 de Mayo 2019.

  1. SELECCIÓN DE OBRAS Y PREMIO

Una selección de las obras mejor clasificadas seleccionadas por el jurado será publicada por redes sociales de Cazalla Intercultural, con la posibilidad de darle uso físico también (impresión de camisetas, postales, etc.) El jurado seleccionará a los tres ganadores en la fecha del 10 de Mayo de 2019.

Se establecen los siguentes premios:

Primer premio: Plaza gratuita en el Campamento de verano a celebrar durante la primera o segunda semana de julio 2019.

Segundo premio: Sudadera Contra el racismo «All Star”.

Tercer premio: Camiseta Contra el racismo «All Star»

El premio podrá ser declarado desierto a juicio del jurado del concurso.

Cazalla Intercultural contactará personalmente con los premiados para comunicarles el fallo del concurso.