Developing our Good Vibes (Lituania)

Nombre del proyecto: Developing our Good Vibes (#EUVibes)
País: Lituania
Ciudad: Marijampole
Entidad: Sveikatingumo idėjos
Fechas: 18 – 22 Junio 2017
Duración: 5 días
Temas: resolución de conflictos, propaganda y tolerancia
Plazas vacantes: 11
Edad: 18 – 65 años
Fecha límite para solicitarlo: 21 de Mayo 2017
Mail de contacto: beatrice(arroba)cazalla-intercultural.org
Cómo solicitarlo: Si te interesa participar escribe a beatrice(arroba)cazalla-intercultural.org exponiendo tu motivación para participar, tu edad, dónde vives y tu teléfono, para que podamos ponernos en contacto contigo.

Resumen

Durante cinco días, l@s participantes participarán y organizarán debates y encuentros donde se hablará de resolución de conflictos, tolerancia y propaganda a tráves del contexto de la crisis de xenofobia, islamofobia, estigmatización de l@s migrantes y miedo del diverso que hoy en día se observa en Europa. Al final del proyecto l@s participantes creerán una newsletter con sus recomendaciones para las comunidades locales, recopilando los buenos ejemplos y las historias de éxito que surgirán durante los encuentros.

Condiciones

Cada participante comprará su propio billete y será responsable de tener la tarjeta sanitaria europea. Cazalla Intercultural reembolsará el 80% de los gastos de viaje, hasta un máximo de 320 euros. El resto de gastos se considerarán cofinanciación por parte del participante. El reembolso está sujeto a la recepción de los documentos justificativos de viaje del participante: Tarjeta de embarque, facturas y tickets. Durante la conferencia y después de haber participado, l@s participantes es responsable de participar a la realización de las actividades y de la newsletter (resultado del proyecto).

Alojamiento y comidas están cubiertos por Sveikatingumo idėjos, l@s seleccionad@s recibirán un infopack completo.

Criterios de selección
  • Se requiere un nivel comunicativo de inglés y motivación sobre el tema del que se trata.
  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Vivir en España.
¿Cómo solicitar tu plaza?

Si te interesa participar escribe a beatrice(arroba)cazalla-intercultural.org exponiendo tu motivación para participar, tu edad, dónde vives y tu teléfono, para que podamos ponernos en contacto contigo.

RECIBE OFERTAS DE INTERCAMBIOS

APÚNTATE A NUESTRA LISTA DE CORREO SI DESEAS RECIBIR OPORTUNIDADES DE INTERCAMBIOS JUVENILES