PRISON BREAK LORCA

Dónde: Centro de formación y recursos juveniles M13, Lorca. C/ Médico Antonio Pelegrín Medina, 14 (antiguo edificio de la Policía Local).
Organiza: Cazalla Intercultural en colaboración con la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia y la Concejalía de Juventud de Lorca.
Fechas: Sábados del mes de Julio
Plazas: Limitadas.
Edad: De 16 a 30 años.
Fecha límite para solicitarlo: –
Mail de contacto: info@cazalla-intercultural.org
Más información en: www.prisonbreaklorca.com 

Descripción

El juego de escape es un juego de aventura en vivo donde los jugadores están encerrados en una habitación y tienen que utilizar los elementos de esta habitación para resolver los puzzles y escapar en un tiempo determinado. Son versiones físicas de los videojuegos de “escape the room”. Pueden estar ambientados en diferentes localizaciones, tales como celdas, mazmorras, hospitales, etc.

El primer juego de escape se creó en 2006 y en 2010 se popularizaron en Estados Unidos, Japón, Taiwan, Canadá, Israel y China. Después se han ido abriendo juegos de este tipo en otras partes del mundo.

Seguro que conocéis pelis como Evasión o victoriaCadena perpetua, La fuga de Alcatraz, La Roca La gran evasión. Seguro que alguna vez habéis soñado con una escapada épica de un lugar de alta seguridad en el corazón de Norteaméria. Nosotros también. Por eso hemos ambientado nuestro juego en la América de los 90, bajo el mandato de Bush, y hemos llenado las celdas con juegos y misterios que os transportarán a un lugar y una época donde los que escapan eran los héroes. Contamos con unas celdas reales del antiguo edificio de la Policía Local de Lorca, por lo que la inmersión será total. Con un poco de observación y un poco de astucia, saldréis libres, como verdaderos héroes americanos de la libertad. Después compartiremos vuestra foto en el facebook de Prison Break Lorca y entraréis en la clasificación de nuestra página web. Nunca una aventura tan trepidante estuvo tan cerca.

Para disfrutar de esta experiencia sólo tenéis que formar un equipo de 2 a 6 personas y reservar una sesión de juego. Durante el mes de julio las sesiones de juego están reservadas a jóvenes de 15 a 30 años (una persona del grupo puede ser mayor de 30). Más adelante se abrirá la posibilidad de participar a grupos de todas las edades. Os encerraremos en dos celdas y tendréis que observar y resolver los puzzles para poder salir antes de 60 minutos.

¿Cómo me apunto?

A través del sistema de reservas de la web www.prisonbreaklorca.com.

GALERÍA

RECIBE OFERTAS DE ACTIVIDADES

APÚNTATE A NUESTRA LISTA DE CORREO SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE TENEMOS PROGRAMADAS A NIVEL LOCAL PARA PARTICIPAR