Si estás leyendo esto es que te gustaría participar en el nuevo concurso organizado por Cazalla Intercultural y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Lorca:

#MIRETOYMECOMPROMETO

Para poder participar tendrás que seguir estos pasos:

  1. Si todavía no has descargado la nueva app Newgenderation es el momento de hacerlo.
  2. Compartir siempre es bonito, así que este sería el siguiente paso: haz que por lo menos una persona se entera de la app y la descarga también.
  3. Ahora es el momento de empezar a realizar retos diarios que la app te propone: te darás cuenta que se basan en acciones que promueven el buen trato contigo mismo/a y con otra gente, también para sensibilizarte un poco más sobre el tema de la igualdad de género. Testea los retos, hazlos y disfruta mucho.
  4. Ya estás preparado/a para pensar en tus propios retos: ¿Qué te gustaría que hagan tus amigos/as para que se sensibilicen con la temática? Propón tus retos: escríbelos en Facebook o en Instagram con el hashtag #MIRETOYMECOMPROMETO (tiene que ser enterito escrito en mayúsculas)
  5. Tienes hasta el 20 de noviembre para hacerlo.

A partir de esa fecha nuestras juezas y jueces se reunirán para evaluar todas las creaciones y elegirán a 30 retos ganadores que se llevarán los siguientes premios:

  1. Primer, segundo y tercer premio: Smart watch crossfitt de Newgenderation
  2. Los demás premios: Camisetas y sudaderas diseñadas por una artista de cómics
  3. Los 30 retos estarán publicados en la aplicación móvil Newgenderation.

Los primeros 3 premios se entregarán el 25 de noviembre dentro del acto de la Campaña del 25 de noviembre en el teatro Guerra.

Los demás premios se recogerán en la oficina de Cazalla Intercultural, en el centro de Recursos Juveniles M13 de Lorca.

                                                                                    BASES DEL CONCURSO

  1. TEMA

Prevenir y contrarrestar la violencia de género.

El objetivo general es de prevenir y contrarrestar la violencia de género entre los y las jóvenes proporcionando procesos de aprendizaje y acción para la sensibilidad de género.

  1. NÚMERO DE CONTENIDOS POR PERSONA

Se presentarán contenidos individuales (máximo cinco por persona).

Los trabajos presentados deberán ser originales y hechos por la persona autora de la publicación del contenido.

  1. FORMATO Y MODALIDAD

El usuario tendrá total libertad a la hora de crear sus retos.

El contenido tiene que ser una foto que lleva un texto hasta 280 caracteres.

El texto mencionado en la foto es el reto que el usuario quiere presentar al concurso.

Los contenidos presentados serán publicados directamente por la persona en su perfil de Facebook o Instagram.

CAZALLA INTERCULTURAL no se hace responsable del contenido compartido por las redes sociales de las personas participantes.

Utilizando el hashtag #MIRETOYMECOMPROMETO se entiende que la persona acepta las bases y su contenido será objeto de concurso.

  1. PARTICIPANTES

Puede participar cualquier persona que tenga entre 14 y 30 años y sea residente en la región de Murcia.

  1. JURADO

El jurado estará compuesto por miembros/as de Cazalla Intercultural.

  1. CESIÓN Y AUTORIZACIÓN DE DERECHOS

Sin perjuicio de todo lo anterior, los y las autores/as de las obras continuarán siendo los y las titulares de los derechos de explotación de las mismas para cualquier uso futuro.

Los/las autores/as de las obras presentadas al concurso, ceden a Cazalla Intercultural: Las facultades de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción que respondan a fines promocionales o culturales, sin limitación de ámbito temporal y territorial y sin someterlas a manipulación ni alteración.

Se indicará claramente el nombre del/de la autor/a ganador/a y su texto.

En consecuencia, podrá aparecer en cualquier tipo de soporte, editado, impreso o digital, vinculado con Cazalla Intercultural y la difusión de sus actividades, incluido Internet, citando siempre al/a la autor/a de la obra. Los y las concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen.

Los retos quedarán publicados en la aplicación móvil hasta que la organización lo considere necesario.

  1. DERECHO DE EXCLUSIÓN

Cuando se considere que las obras contienen elementos que de cualquier forma puedan considerarse contrarios a los derechos fundamentales y las libertades públicas, induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; se encuentren protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el participante haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar; sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; pueda constituir publicidad o que incorpore virus u otros elementos que puedan dañar el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos.

  1. FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE CONTENIDOS

20 de noviembre 2019.

  1. SELECCIÓN DE OBRAS Y PREMIO

Una selección de los retos mejor clasificados seleccionados por el jurado será publicada por redes sociales de Cazalla Intercultural,

El jurado seleccionará a 30 ganadores/as en la fecha posterior del 20 de noviembre de 2019.

Cazalla Intercultural contactará personalmente con los y las premiados/as para comunicarles los resultados del concurso.