¿¡Qué tal!?, compis

Mi nombre es Joy, Soy música, técnico de sonido y programadora de eventos culturales. Colaboro como voluntaria local desde hace 3 años en Cazalla-Intercultural. Siempre he creído que para ser voluntari@ no hace falta irse muy lejos, siempre habrá personas que necesiten apoyo en nuestra propia comunidad. Quiero comentaros que mi idea siempre había sido irme de voluntariado al extranjero, llevo años tras esta idea, aun no me había decidido a dar el paso o por circunstancias no he podido.

Después de este caos pandémico y de crisis económica que estamos viviendo me planteo más que nunca el hecho de quedarme en Lorca viviendo una temporada y siempre con la mente en poder viajar (cuando se pueda).

Hace poco más de año y medio estuve viviendo y trabajando en Bélgica con una beca Eurodysee así que no me remueve el hecho de vivir ahora mismo en otro país. Sé que con Cazalla Intercultural puedo viajar, aprender y enseñar al mismo tiempo que disfruto.

Creo en el trabajo Juvenil, en la NFE y pair education, en la integración cultural y mis valores siempre son proderechos y de la búsqueda de la equidad entre las personas.

Me encantaría poder formar parte de este voluntariado, porque sinceramente no se me ocurre mejor forma de crecer y hacer crecer, así́ el día de mañana podré decir ‘’yo hice un voluntariado europeo en mi ciudad».