Comunicación sobre nuestra política de actuación frente a la alerta sanitaria por el virus COVID-19
Desde el equipo de Cazalla Intercultural, queremos compartir un mensaje con nuestrxs lectorxs, socios, participantes y amigxs respeto al reto global que supone el COVID-19.
Vamos a responder de la forma más solidaria y responsable sumándonos a las recomendaciones de las autoridades competentes y respetando los decretos emitidos por el Gobierno Español para frenar el contagio del virus.
Seguimos trabajando, aunque ahora desde casa, y podéis seguir contactándonos por correo electrónico. No vamos a poder contestar al teléfono del Centro de Formación y Recursos Juveniles M13. Seguimos estando disponibles para apoyar a las personas que están haciendo un voluntariado fuera de España y están enfrentando esta situación en el extranjero, así como para los y las participantes que se habían apuntado a cursos o intercambios en Lorca y que se ven obligadxs a cambiar planes, al igual que nosotrxs.
Vamos a tener que aplazar algunos proyectos, estamos trabajando junto a la Agencia Nacional, al Ayuntamiento de Lorca, las entidades y voluntarixs involucradxs para que, en cuanto sea posible, darles seguimiento. Mientras tanto, nos centramos en aquellas actividades que se desarrollan sin dar lugar a posibles contagios.
Invitamos a todo el mundo a que sigan las indicaciones de las autoridades competentes y a cumplir con las medidas de contención: esta prueba la vamos a superar entre todxs, con solidaridad, fuerza, paciencia y mucho apoyo. Juntxs, ¡lo vamos a lograr!

Para cualquier duda, podéis escribirnos a info@cazalla-intercultural.org.