En el marco del proyecto Youth Inn, Cazalla Intercultural, junto con socios de Lituania, Alemania, Eslovenia, Serbia y Rumanía, participó en un seminario web organizado por Pokret gorana Vojvodine, nuestro socio de Serbia, que gestiona un centro juvenil. El tema del seminario web era la gestión de calidad de los centros educativos juveniles residenciales.

El seminario web se centró en el intercambio de buenas prácticas, pero también en los retos de la gestión de la calidad del centro Eco Radulovački (gestionado por Pokret gorana Vojvodine). Los debates abordaron la calidad estructural y la calidad del proceso de gestión de un centro juvenil, hemos compartido buenas prácticas relacionadas con los documentos internos y externos de seguimiento y evaluación de la calidad y el coordinador de la actividad presentó también el Sello de Calidad del Consejo de Europa para el centro juvenil.
La reunión fue también un espacio para que todos los socios del proyecto compartieran sus experiencias, desafíos y buscaran ideas sobre cómo mejorar la gestión de la calidad en sus centros.


El próximo seminario web del proyecto abordará el tema de la intervención comunitaria y el impacto de los centros juveniles, así que sigue nuestras páginas para obtener más información al respecto.