• Título: New Genderation – learning and action against gender-based violence
  • Financia: Rights, Equality and Citizenship Programme 2014-2020
  • Fechas del proyecto: 1/11/2017 – 31/10/2019
  • Duración: 2 years
  • Lugar de celebración: various
Descripción
The project was created to prevent and counter gender based violence among children and youth. The project proved actions for children and youth age 13-18 years old and the professionals working with this target groups.
Objetivos
The overall aim to prevent and counter gender-based violence among children by providing learning and action processes for gender sensitivity

The specific objectives of the projects are:

  • To provide methodological ground and training opportunities for professionals working with children in the formal and non-formal educational sphere on the topics of gender and gender-based violence;
  • To engage at least 900 children in learning processes, boosting understanding of gender and gender-based violence, critical thinking on gender and overall gender sensitivity;
  • To employ child-friendly campaigning methods on awareness raising on gender among children in schools and communities;
  • To disseminate good practices in preventing and countering gender-based violence among children, generated within the project.
Socios del proyecto
  • Stowarzyszenie dla dzieci i mlodziezy SZANSA – Poland
  • Association Pro European Network (PEN) – Bulgaria
Resultados
  • Professionals working with children provided with training opportunities and access to educational resources on the topics of gender and gender-based violence;
  • Children engaged in learning processes, boosting understanding on gender and gender-based violence;
  • Raised awareness among children on gender and gender-based violence through child-friendly campaign methods;
  • Generated and disseminated good practices in preventing and countering gender-based violence among children.

Type and number of outputs to be produced

  • Gender Matters Manual in Spanish, Polish and Bulgarian, 600 copies – International extended partnership workshop
  • 6 launch events for Gender Matters
  • 3 in-country training for trainers
  • 9 summer camps
  • 75 school workshops
  • 15 school and community campaigns
  • Love Gen(d)eration App
  • 15 Teens React videos
  • Posters, postcards and other give-away materials
  • MOOC on education and awareness raising on gender and gender-based violence – International conference 6 in-country dissemination trainings
CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN DURANTE EL VERANO DE 2018
CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN DURANTE EL VERANO DE 2018 (JUNIO Y JULIO)

  1. CAZALLA INTERCULTURAL

Cazalla Intercultural, asociación sin ánimo de lucro, con sede social en C/ Corredera, 36 (bajo) Lorca – Murcia, inscrita en el registro regional de asociaciones con el nº 8958/1ª  se permite invitar a todas las personas jurídicas, constituidas como sociedades comerciales a presentar sus ofertas para la prestación de servicios de alojamiento y manutención necesarios para la implementación de las actividades llevadas a cabo en el marco del proyecto “New Genderation” durante el verano de 2018, en los meses de Junio y Julio.

  1. OBJETO

El objeto de la presente invitación pública es contratar la prestación de los siguientes servicios:

  1. Alojamiento, manutención y alquiler de 1 sala de trabajo para un grupo de 14 personas en las de fechas 7-10 de junio 2018 para la realización de un curso de formación.
  2. Alojamiento, comida y alquiler de 1 sala de trabajo para tres grupos de 35 personas en las fechas de 2-6 de Julio, 9-13 de Julio, 16-20 de Julio respectivamente para la realización de un campamento de verano, con llegada siempre los lunes por la mañana, y la salida, los viernes por la tarde.

 

  1. REQUISITOS:
  • El lugar debe disponer de una sala de trabajo con capacidad para 35 personas
  • El precio de la manutención incluirá también posibles necesidades especiales (diferentes dietas, alergias etc).
  • La empresa debe ofertar algún tipo de actividad de ocio para poder realizar durante la escuela de verano.
  • El establecimiento debe ofrecer un espacio donde poder guardar el material entre las fechas de los diferentes campamentos de verano.
  • El establecimiento debe ofrecer 3 habitaciones individuales para el equipo de formación.
  • El establecimiento debe ofrecer 3 habitaciones dobles para los grupos de monitores para los campamentos de verano
  • Tendrán prioridad las ofertas de aquellas empresas cuyos establecimientos estén ubicados en la Región de Murcia.
  1. NORMATIVA APLICABLE

El presente proceso se rige por las normas de derecho privado, y de conformidad con los reglamentos institucionales de Cazalla Intercultural, en especial por las normas civiles y comerciales vigentes.

  1. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Presupuesto detallado que incluya:

  1. Precio de alojamiento.
  2. Precio de manutención.
  3. Precio de alquiler de salas.
  4. Precio de pausa café (2 al día).

– Información detallada sobre el establecimiento que incluya:

  1. Ubicación.
  2. Tipo de habitaciones disponibles.
  3. Página web

– Información adicional que pueda ser importante para la oferta.

  1. ENVÍO DE LAS OFERTAS

Todas las ofertas deberán ser enviadas hasta 6 de Abril al correo electrónico de la coordinadora del proyecto Aga Byrczek: aga@cazalla-intercultural.org

Para cualquier duda pueden contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono: 968 47 11 23 (preguntar por Aga Byrczek o por Tea Stanic).

  1. ALCANCE DEL CONCURSO E INTERRUPCIÓN – TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Cuando surjan circunstancias administrativas o presupuestarias, o cualquiera otra que a juicio de Cazalla Intercultural hagan inconveniente o innecesario continuar con este concurso de ofertas, Cazalla Intercultural se reserva la facultad de dar por terminado el proceso de selección del proponente o interrumpirlo en el estado en el que se encuentre, sin que por ello haya lugar a reclamación alguna, condición que aceptan los proponentes con el sólo hecho de presentar Convocatoria para la contratación., liberando a Cazalla Intercultural de cualquier responsabilidad. En caso de presentarse una única oferta o en caso que sólo una oferta de las presentadas reúna los requisitos mínimos para contratar, Cazalla Intercultural se reserva la facultad de adjudicar o no al único elegible posible.

Así mismo, deberá tener en cuenta al momento de presentar su propuesta, que el servicio contratado objeto de este concurso se realizará bajo su exclusiva responsabilidad y que para la prestación del servicio a Cazalla Intercultural suministrará el personal idóneo, equipos adecuados, productos, servicios y los demás aspectos que consideren necesarios para la adecuada, suficiente y eficiente prestación del servicio a contratar. Cazalla Intercultural se reserva la facultad de verificar la calidad del servicio y revisar las condiciones de ejecución, pudiendo dar por terminado el contrato aún antes del vencimiento del mismo, si dichas condiciones y calidad no resultan ser satisfactorias y ajustadas a las obligaciones a que se comprometió la empresa adjudicataria, en virtud de su oferta, del contrato y de los términos de referencia que hacen parte integral del mismo.

RESULTADOS DEL PROYECTO

GALERÍA

Informe Conferencia New Genderation

Durante la conferencia exploraremos más en profundidad el proceso educativo y de acción contra la violencia de género en España, Polonia y Bulgaria:  Compartiendo historias de éxito y los desafíos enfrentados.

Curso Online "Educating young people against gender based violence"

Curso masivo online (MOOC) dirigido a educadores, trabajadores juveniles,  que trabajan con jóvenes o quieren trabajar en educación contra la violencia de género. 

App New genderation

Es una sencilla aplicación móvil que invita a las personas a realizar desafíos cotidianos o dificultades que les sensibilice sobre cuestiones de género y les motiven a reflexionar sobre este aspecto de sus vidas.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas las noticias y eventos de Cazalla Intercultural

You have Successfully Subscribed!