INTERCAMBIO DE IDIOMAS

Dónde: Café-Bar SOJO. Calle Lope Gisbert, 16, 30800 Lorca
Organiza: Cazalla Intercultural en colaboración con la Concejalía de Juventud de Lorca y el Programa ERASMUS+ de la UE.
Fechas: Todos los jueves de 21:30h a 23:30h.
Plazas: No hay límite de plazas.
Edad: De 18 años en adelante.
Fecha límite para solicitarlo: –
Mail de contacto: info@cazalla-intercultural.org
Coordinan: Voluntarios/as SVE de Cazalla Intercultural.

Descripción

El intercambio de idiomas o Intercambio lingüístico o Tandem de idiomas es un método de aprendizaje de idiomas que consiste en el encuentro de un grupo de personas con un dominio de lenguas diferentes para enseñar éstas al resto de miembros del grupo.

Cuando decimos que Lorca es una ciudad multicultural, plurilingüe y cosmopolita no es gratuito. Para refrendarlo, te proponemos la actividad de intercambio de idiomas donde podrás disfrutar de un buen café o una cerveza mientras charlas en inglés.

El INTERCAMBIO DE IDIOMAS es sobre todo un encuentro entre amigos, pero en inglés. Cada jueves las voluntarias europeas de Cazalla Intercultural piensan en actividades divertidas que facilitan el uso del idioma, como juegos de mesa, karaoke, o «speed dating». El objetivo es ofrecer un entorno relajado para practicar el inglés sin pensar en nuestros exámenes o estar pendientes de hablar perfectamente ¡Es una actividad abierta a gente con cualquier nivel de Ingles!

¿Cómo me apunto?

Envía un e-mail con tus datos (nombre, apellidos, teléfono y edad) y nos pondremos en contacto contigo. ¡O directamente preséntate en el Supreme uno de estos jueves!

GALERÍA

RECIBE OFERTAS DE ACTIVIDADES

APÚNTATE A NUESTRA LISTA DE CORREO SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE TENEMOS PROGRAMADAS A NIVEL LOCAL PARA PARTICIPAR