Profesor/a de Español-Inglés básicos

  • Temas: Curso del Español e Inglés básico en el CEIP San Cristóbal
  • Plazas vacantes: 3
  • Fecha límite para solicitarlo:  15/10/2018
  • Mail de contacto: beatrice@cazalla-intercultural.org
  • Cómo solicitarlo: Por correo electrónico (carta de motivación), especificando si puedes participar por toda la duración del curso o solo en una parte de ello.
Descripción

Descripción del proyecto: Necesitamos voluntarixs para la enseñanza de Español e Inglés básico en los talleres que llevamos a cabo en el colegio San Cristóbal (los viernes, de 9h a 13h) Lxs participantes son niños entre 3 y 5 años, las sesiones son de media hora y se hacen en diferentes clases a lo largo de la misma mañana. Estarás colaborando con voluntarixs europexs y personal del colegio. Se trabajará el idioma Español con lxs niñxs de 3 años y el Inglés con lxs de 4 y 5. Él taller empezará el día 4 de Octubre. Los talleres se hacen de Octubre 2018 hasta Junio 2019, pero no se llevan a cabo durante los días festivos.

Condiciones

Resumen de tareas: Enseñar el Español básico e/o Inglés a niñxs del CEIP San Cristóbal de Lorca

Perfil del voluntario/a y criterios de selección: Buscamos personas que tengan experiencia con el trabajo con niñxs y/o en la enseñanza de idiomas. Para los talleres de Español, necesitamos un nivel C1 o nativo del mismo, para el inglés es suficiente un nivel medio/alto. Se pedirá documentación relativa a antecedentes de reatos sexuales en conformidad con la ley de protección de menores.

Condiciones: Las herramientas y el apoyo metodológico se ofrecen por Cazalla Intercultural.

Fotos y links: cazalla-intercultural.org