En este momento, Cazalla Intercultural forma parte de un proyecto estratégico financiado por el Programa Erasmus+, “Cities of Learning. Youth co-design learning, civic and career pathways”. Entre las muchas actividades desarrolladas en el marco de este proyecto, se organizan intercambios virtuales para jóvenes, con el fin de aprender y debatir sobre temas de actualidad, así como conocerse y crear una red de embajadores/as de la juventud. El primer intercambio virtual tuvo lugar el 29 de enero, y reunió a 30 jóvenes de 8 países de Europa, que debatieron sobre el tema de la Educación No Formal. Durante el intercambio todo el mundo compartió sus experiencias con el aprendizaje no formal para sacar conclusiones comunes: trabajamos en grupos pequeños para facilitar la comunicación, pero no faltaron momentos de juegos y debates en plenaria.

El proyecto cuenta con 9 intercambios virtuales en total, cada uno abordará un tema diferente de interés para la juventud y se llevarán a cabo en inglés. Compartiremos los formularios de inscripción (gratis, siempre) por nuestras redes sociales. ¡Esperamos veros en Zoom!

El segundo intercambio virtual tendrá lugar el día 26 de Febrero y se seguira debatindo diferentes temas de intéres para los jovenes! Sigue nuestras páginas para estar al día con las conclusiones de la actividad y más novedades!

Para apuntarte al segundo intercambio, sigue el enlace y rellena el formulario hasta el día 18 de Febrero:  https://forms.gle/yoCLheNvPgV6HQ3z8

La facilitación gráfica durante el primer intercambio virtual corrió a cargo de la artista Laura Joosse, ¡hizo un trabajo estupendo!