Descripción

Cazalla Intercultural pone en marcha el club de lectura feminista CAZALLERAS. Para este club hemos seleccionado obras sencillas, cortas, atractivas y diversas para fomentar la lectura, la reflexión y el debate. También queremos ofrecer un espacio seguro de encuentro entre mujeres –y también hombres interesados en el feminismo–, para que la voz de las mujeres encuentre eco, forma y recursos.

¿Cómo participo?

Escribe un correo a sibisse@cazalla-intercultural.org o llama al 968471123
Cogeremos tus datos y te incluiremos en un grupo de whatsapp para organizarnos mejor

¿Cómo funciona?

El último jueves de cada mes nos reuniremos para debatir sobre el libro
Tienes hasta el lunes de esa semana para confirmar tu asistencia a la reunión

Las reuniones estarán facilitadas en principio por Sara Delgado o Sibi Rodríguez, pero es posible que en alguna de las sesiones no podamos estar, en cuyo caso serán auto-facilitadas por las participantes.

Nuestras reuniones tendrán un máximo de 12 participantes, así que si vemos que hay mucha demanda, te pondremos en lista de espera hasta que quede algún hueco libre.

Si quieres seguir las lecturas, pero no puedes venir a las reuniones, pondremos información, preguntas para reflexionar y citas del libro del mes en nuestra web www.cazalla-intercultural.org, donde podrás comentar con tu opinión, ideas o preguntas.

VOCES CAZALLERAS

Feminismo para torpes

Feminismo para torpes

Libro de octubre club Cazalleras Feminismo para torpes, de Nerea Pérez de las Heras, ha sido nuestra lectura de este mes. En clave de humor, Nerea presenta alguna de las situaciones cotidianas a las que nos enfrentamos las mujeres y también argumentos para responder...

leer más
GALERÍA