En Abril arrancamos con un proyecto piloto dirigido a personas de 14 a 35 años en Lorca y pedanías: «Vamos a hablarlo» 🤩

Aunque el M13 esté de reformas, queremos aseguraros un espacio seguro, dónde podáis compartir en confianza vuestros pensamiento e incluso pedir apoyo para reorganizar un poco vuestras vidas. La pandemia nos ha afectado bastante a todxs: planes cancelados, inseguridad, cambios repentinos y despedidas inesperadas pueden resultar difíciles por gestionar.

Vamos a hablarlo es un proyecto piloto nacido para ofrecer apoyo individual a los y las jóvenes de Lorca y pedanías. El proyecto consiste en sesiones online y gratuitas con personas especializadas en los campos del coaching y de la psicología, orientadas a la creación de un espacio de crecimiento personal y profesional, para acompañar a las personas jóvenes a la hora de definir y lograr sus metas, a encontrarse en un mundo actualmente dominado por el distanciamiento social y a hacer frente a la inseguridad económica.

Para poner nuestro granito de arena en la recuperación post COVID hemos planificado este proyecto-piloto – “Vamos a Hablarlo” – como una manera holística e individualizada para aumentar la motivación de las personas que participen, para que puedan fijar nuevas metas y actuar para lograrlas. Esperamos que con esta acción podemos ofrecer un espacio seguro e inclusivo, donde una parte de la juventud pueda encontrar guía y apoyo a la hora de gestionar su situación emocional y/o fijar nuevas metas y maneras de lograrlas.

Participando en este proyecto, podréis participar en sesiones individuales y gratuitas online (de 3 a 5 máximo, de una hora máximo cada una) con voluntarixs que tienen ganas de escucharos y apoyaros en el proceso.

Todas las personas interesadas en participar, que tengan entre 14 y 35 años y son residentes de Lorca y pedanías pueden rellenar el formulario y expresar su interés – https://forms.gle/HyDjDYctqNxtW6JZ9

Aquí podeís encontrar más información 👉https://www.dropbox.com/…/Descripci%C3%B3n…

Os contactaremos según el orden de inscripción y la disponibilidad de lxs voluntarixs. Un abrazo enorme a todxs, ¡os echamos de menos!